skip to Main Content
829 221 2055 | info@adibbacha.com |

¡El momento de amar es ahora!

Por más evolucionados que seamos creo que nunca nos preparamos para dejar ir a esas personas que amamos, y es que de alguna manera u otra el día a día nos ha acostumbrado a vivir como si la vida en este plano fuera para siempre; nuestro ego dicta la rutina que vamos a seguir cada mañana, vamos tan rápido que nos saltamos los buenos días, las gracias, los perdones, y vivimos como en una persecución en la que somos perseguidos por nosotros mismos.

A más de uno nos ha pasado que nos levantamos con la triste noticia de que alguien cercano a perdido a un ser querido; y que doloroso es sin importar la causa que un día esas personas que tanto queremos ya no nos acompañen en esta dimensión.

Ese día que me levanté, con la noticia de la muerte de la madre de una amiga, les confieso que me sacudió; y me la he pasado reflexionando acerca de las relaciones que tengo con las personas a mi alrededor, ¿Qué pasaría si ellos ya no estuvieran conmigo?, ¿Qué cosas dejé de hacer, decir o sentir?

Muchas veces postergamos el abrazo, el café con el amigo, el helado con la abuela, el almuerzo con el papá, el perdón a la compañera que hemos herido, el reconocer nuestros defectos y miedos, enmendar el error con ese hermano, la mención de reconocimiento a aquellos que lo han hecho bien, nos la pasamos acumulando un sin número de pendientes dejándolos para un después qué tal vez nunca llegue.

Morir a nuestro ego es elegir vivir a plenitud el llamado para el que hemos sido creados, sin lugar a dudas en un mundo que gira cada vez más rápido, el momento de amar es ahora.

Back To Top
Open chat
!Hola¡ En qué podemos ayudarte
!Hola¡
En qué podemos ayudarte