skip to Main Content
829 221 2055 | info@adibbacha.com |

Maravillosa idea que hace patria y cambia vidas. Consiste en un programa de formación educativa para los artesanos dominicanos. Su finalidad es la transferencia de conocimientos, de manera que el artesano crezca paralelamente con sus creaciones. En la medida que el artesano se nutre de los conocimientos adquiridos, esto se reflejará en su obra; enriqueciéndola y elevándola a otro nivel.

 A través de ART TO EAT se pone en valor el uso de materiales que abundan en nuestro entorno, considerados hasta ahora inservibles. Un caso claro es el de la lila de agua, abundante en nuestros ríos. Ejemplo perfecto de economía circular: a la vez que se limpian los ríos, las lilas se reciclan, convirtiéndolas en preciosas piezas de artesanía, otorgándoles una segunda vida. Del mismo modo que, con los cuernos de vaca, a partir de los cuales se pueden elaborar auténticas obras de arte.

Esta iniciativa, apuesta por la dinamización económica local de los artistas y artesanos. Estimulando su medio de subsistencia, lo que fortalece nuestro patrimonio cultural a través de manifestaciones artísticas, contenidas en piezas de colección que actuarán como capital activo del proyecto.

Back To Top
Open chat
!Hola¡ En qué podemos ayudarte
!Hola¡
En qué podemos ayudarte